fbpx
24 enero, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

POLICÍAS DE LOS REYES DETIENEN A DAMA QUE TASAJEÓ EL ROSTRO DE UNA MUJER Y NEGOCIAN SU LIBERTAD

• Otra victima del ataque, ni las heridas del brazo le curaron “Vete si no te vamos a clavar en el reclusorio de Santa Martha”, le dijeron.
• Fuertes imágenes 👎
Por. Juan Manuel Vega.
17:45 hrs.
LOS REYES LA PAZ, Edoméx. 26 de noviembre de 2021. -Los actos irregulares y de creciente corrupción siguen aflorando dentro de la administración de la alcaldesa Olga Feliciana Medina Serrano y del director de Seguridad Pública local, Carlos Alberto Charraga, quienes, tal parece, han dado luz verde a los uniformados para que en estos últimos días de gobierno cometan toda clase de fechorías en detrimento de la población.

La mañana de hoy, Reporteros en Movimiento fue alertado sobre la presencia de dos mujeres en el Juzgado Cívico y Calificar de la cabecera municipal de la Paz, estado de México, que supuestamente habían sido atacadas y lesionadas con una botella de vidrio, y que momentos antes rompió su agresora Karen Yaret Fernández Claude, quien se les fue encima para lastimarlas sin motivo aparente. 

Fotos. David Hernández.

Fue Osiris Aris Beth Fernández Pérez, de 22 años de edad, habitante del municipio de Chimalhuacán quien dijo al corresponsal de este portal informativo que “Mi compañera Nallely “N” y yo estábamos bebiendo un refresco en una tienda que está a la altura del kilómetro 17.700 cuando ahí llego mi media hermana Karen Yanet Fernández Claude para agredirnos con la boquilla de una botella que acababa de romper “Muéranse hijas de perra”, nos gritaba mientras nos lanzaba unos picotazos.

“A Nallely logro herirle la cara, se la tasajeo, con animo de matarla, pues le enterró la punta de la botella en la frente, a la altura de la ceja derecha haciéndole tres boquetes, y otro más de la izquierdo, y por poco y le saca un ojo; a mi logro herirme el brazo izquierdo pero lo terrible de esto es que los policías municipales negociaron su libertad, pues en vez de llevarnos ante el agente del Ministerio Publico por las graves lesiones, nos remitieron ante la Oficialía Conciliadora y Calificadora de la cabecera municipal de la Paz.

Fueron los elementos de la patrulla 236 quienes hicieron el aseguramiento de la femenina agresora, y quienes omitieron llevar este caso ante el agente del MP del Centro de Justicia de la Paz de la FGJEM, pues nuestra fuente advierte que:

“Los policías llamaron una ambulancia para que nos revisara, la unidad de rescate llego pero no nos quisieron atender, a mi ni me limpiaron siquiera el brazo donde traía heridas donde estaba sangrando les dijeron jefe hay que llevarlas a que las certifique el médico legista, y no sé qué paso pero después de que los uniformados platicaron con los paramédicos estos nos bajaron de la ambulancia y se fueron.

“Posteriormente ahí, afuera de la oficialía Conciliadora y Calificadora, nos amenazaron con llevarnos al Reclusorio Femenil de Santa Martha, si no nos arreglábamos aquí, esto, ante la aparente negativa del personal de ese lugar quienes le dijeron a los uniformados que el asunto ameritaba MP, pero ellos le hablaron a la familia de la agresora y las citaron ante esa instancia mientras presionaban a mi amiga Nallely y a mí, para que esto no pasara a más.

“Al llegar las tías de nuestra agresora Karen Yaret Fernández Claude, los policías hablaron con mi amiga Nallely, y fueron los mismos policías quienes le dieron mil pesos para que se retirara, pues le dijeron que ya estaban pagadas sus lesiones”.

Por ello, la victima Osiris Arisbeth Fernández Pérez, advierte el delito de omisión, y de actos irregulares por parte de los uniformados de seguridad publica y pide a la FGJEM actúe conforme a derecho, y aplique la ley contra los nefastos policías al mando de jefe de esta corporación, Carlos Alberto Charraga.

A %d blogueros les gusta esto: