
reporterosenmovimiento.com
7:39 horas
TLALMANALCO, EDOMEX, 22 de noviembre 2021.- Un tráiler invadió el carril contrario del libramiento de Tlalmanalco, a la altura del pueblo de San Andrés Metla, dirección a Chalco, impactando a dos camionetas del transporte público, dejando a cinco heridos, entre ellos a una persona prensada.
Este libramiento va paralela a la carretera federal México-Cuautla.
El pesado tráiler se “brincó” el muro de contención e impactó a las dos camionetas del servicio colectivo y a un vehículo particular.

Personal de Protección Civil de Temamatla trasladó a dos de los heridos al hospital Same, las ambulancias de la Cruz Roja atendieron a otros dos y el prensado quedó a cargo del SUEM.
Una de las colectivas tenía la imagen de un avión en uno de sus costados y la otra tenía un texto que decía “Valle de Chalco”

Por este accidente se cerró el libramiento, ya que también el tráiler alcanzó a otro auto particular.

Te puede interesar
EN TLALMANALCO OSVALDO VOLVIO A CASA, PERO NO COMO TODOS ESPERABAN
Trabajadores que asfaltan la carretera México – Cuautla y el libramiento de Chalco, retrasan la circulación vial
Violento asalto en transporte público de la ruta Zaragoza–San Rafael; pasajeros fueron golpeados y despojados de sus pertenencias