fbpx
4 diciembre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

EL VERACRUZANO ELVIS “ARQUITECTO” GARCÍA SE DESPACHA CON LA CUCHARA GRANDE Y GANA POR KOT A ROBERTO “SUGAR” GARCÍA

Por. Juan Manuel Vega, enviado especial. 

7:49 horas

VERACRUZ, VER.-La noche de ayer fue una velada boxística del gusto del público presente pues la buen forma, la agilidad de piernas y brazos y con un constante cabeceo para esquivar golpes, el veracruzano Elvis el “Arquitecto” García mostró de que esta hecho al vencer por nocaut técnico al tabasqueño, Roberto “Sugar” Ventura, en la noche titulada “Guerra en el ring”. 

Efectivamente, el llamado “Arquitecto” García mostro “conejo” en su debut en el peso Crucero, pues desde el primer campanazo lucio ágil y certero en sus envíos al cuerpo y cara de su oponente el “Sugar” quien se dolió al castigo que le hacia esa certera mano izquierda con remates de derecha al rostro. 

En el segundo episodio los adversarios se enfrascaron en duro intercambio de metralla pero la velocidad y los golpes certeros a la zona blanda del tabasqueño acabaron por minar su empuje y deseos de llevarse el triunfo a la tierra del edén. 

Para el tercer episodio de esta riña, el veracruzano creció enormidades pues con la mano izquierda infringió severo castigo a su rival quien por momentos amenazaba con caer y besar la lona. 

El campanazo los llamo para el cuarto giro, pero ante los misiles que enviaba el arquitecto con una precisión  escuadra y a plomo, y chocaban en todas partes de la humanidad de Roberto Ventura, y esto obligo a su esquina a detener el feroz combate que fue la pelea Estrella  del excelente programa presentado en el salón de eventos del Sindicato del Seguro Social, de esta localidad.   

Finalmente cabria resaltar el gran apoyo que Javier “Zorrito” Altamirano recibió por parte de la Diputada Federal, Rosa María Hernández Espejo, para el lanzamiento de las nuevas figuras en el boxeo en Veracruz, asimismo del nutriólogo, Roberto Carlos Muñoz Juachin, quienes hicieron un excelente trabajo para bajar treinta kilos de peso y mantener en forma al llamado “Arquitecto” García, quien se llevó la noche con este nuevo triunfo.    

A %d blogueros les gusta esto: