fbpx
5 diciembre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

NAOMI, «LA IMPLACABLE», BOXEADORA DE 13 AÑOS SE QUEDÓ SIN RETADORA EN IXTAPALUCA

IXTAPALUCA, EDOMEX .22 de noviembre del 2021.-No llegó la retadora de Noemí «La Implacable» al  «Torneo de Box Referí Internacional José Guadalupe García» realizado en un gimnasio de Ixtapaluca, por lo que la boxeadora de 13 años lanzó un reto para disputar el cinturón del torneo.

Al ser entrevistada “La Implacable” aseguró que hasta la fecha ha ganado 11 cinturones y varias medallas de oro, por lo que entre sus planes futuros destacan entrar a la selección de la Conade, participar en los Juegos Olímpicos, y si las condiciones lo permiten debutar y llegar al Campeonato del Mundo.

Al «Torneo de Box Referí Internacional José Guadalupe García»,  acudieron jóvenes talentos de Ixtapaluca y diversos municipios para enfrentarse en 7 peleas, cada una de tres minutos. Aunque hay que destacar que se realizaron también peleas de exhibición.

Se registraron peleas en las que jóvenes como Naomi Rodríguez, “La Implacable”, Emanuel García “Kraken”, Julio Romero, Eduardo Villeda, Kevin Barrón, Isaac Delfino, Jacob Lugo, Enrique Sánchez, Joshua Moreno, Erick Sánchez, Julio Romero, Eduardo Villeda, Miguel Pineda y Óscar Tamirez, entre otros se enfrentaron.

Y en el campeonato Juvenil Menor se alzó con el triunfo Óscar Tamirez, derrotando por nocaut a Miguel Pineda, mientras que en la rama femenil no llegó la oponente de Naomi Rodríguez, por lo que la menor de 13 años de edad que lleva 8 años en el boxeo, lanzó un reto en contra de cualquier retadora que quiera disputar el cinturón del torneo.

A %d blogueros les gusta esto: