fbpx
5 diciembre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

POLICÍAS MUNICIPALES DE TEXCOCO ASEGURAN A SUJETO POR PRESUNTO ROBO DE VEHÍCULO

12:29 p.m. horas

En un operativo coordinado desde el Centro de Comando, Cómputo y Comunicación (C 4), elementos de la policía municipal de Texcoco aseguraron a un presunto responsable de robo de vehículo en la colonia Emiliano Zapata, también conocida como Unidad habitacional ISSSTE.

Los elementos que patrullaban la zona fueron alertados desde el C4, en donde la víctima reportó que había desaparecido su camioneta en la calle Rufino Tamayo, por lo que proporcionó las características, iniciándose la búsqueda a través de las cámaras de vigilancia, logrando ubicarla en la avenida Úrsulo Galván en la colonia Salitrería.
Al darle alcance, a través de comando verbales, se le pidió detenerse, parando casi en la esquina con camino viejo a Chapingo, dirigiéndose al conductor identificado como Erik Eduardo “N”, notificándole que la camioneta había sido reportada como robada minutos antes.

El conductor respondió que la camioneta se la acababa de prestar un hojalatero; pero en este momento llegó una unidad en la que los uniformados iban acompañado de la víctima de robo, quien aseguró que es su camioneta y que su cartera se encuentra en el asiento del vehículo, la que contiene su identificación.

Explicó que acudió a realizar unas compras y que dejó estacionado su vehículo en la calle Rufino Tamayo, s/n, colonia unidad habitacional ISSSTE, municipio de Texcoco, Estado de México, y que al bajar olvidó su cartera color negra que contenía su INE, tarjeta de circulación, y se dio cuenta cuando había cruzado la calle y caminado aproximadamente doscientos metros, y regreso por su cartera; y es en este momento que observa que se llevaban su vehículo, por lo que marcó rápidamente a seguridad pública municipal y pide apoyo.

Tras el señalamiento, se le realizó una revisión al sujeto que conducía el vehículo robado, encontrando en la bolsa izquierda del pantalón la cartera en color negro, que contiene la credencial del INE a nombre de la víctima de robo y la tarjeta de circulación de la camioneta; y en la bolsa derecha, se le localiza un juego de seis llaves metálicas, tres de ellas con moldura plástica, por ello es que, en este momento la victima solicitó la detención del presunto asaltante.

A petición de la parte acusadora, el presunto responsable quedó a disposición de la Fiscalía Regional de Texcoco, en donde se espera que determine su situación legal.

A %d blogueros les gusta esto: