fbpx
4 diciembre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

Unidos por un Mejor Estado se Une a Ratificar el Mandato; Buscan Reunir 360 mil Firmas

Por: JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ RAMÍREZ

12:23 p.m. horas

#Nezahualcóyotl, #Méx .- Durante la Conformación de 41 Comités Regionales en todo el Estado de México para promover la ratificación del mandato, el dirigentente nacional de Unidos por un Mejor Estado de México Juan Hugo de la Rosa García aseguro que se espera obtener al menos 360 mil firmas para lograr defender el proceso.
Hace días Unidos por un Mejor País se constituyo en el estado de México para lograr una mejor unión y ratificar el mandato.

Juan Hugo destaco que se debe defender el proceso de transformación del país, esto no es una tarea sólo de partidos sino de organizaciones civiles quienes vigilarán este proceso

No puede haber por encima de los intereses de las personas partidos políticos ni intereses personales o de grupos,, abundó.

Este es un proceso democrático, no es reciente es un derecho ciudadano que busca sea una realidad y que sea la población que sea una consulta ciudadana y que desida si el presidente de la republica debe seguir o no en su cargo.
Los tiempos actuales requieren de mejores desiciones con nuevos gobiernos y castigar a quienes no cumplan con la población, «esto ayudará a tener un mejor país «, dijo De la Rosa García.

Que el próximo 10 del mes de abril deberán de por lo menos 360 mil firmas en el estado de México, es decir que debe participar el 10 por ciento de la población .

En la conferencia de prensa estuvieron presentes
Ana Yuritxi Leyva Piñón, miembro del PT en el estado de México, Norberto Morales representante del PT en la entidad, Carmen de la Rosa Mendoza, Jesús Molina dirigente de Nueva Alianza, entre otros.

A %d blogueros les gusta esto: