fbpx
5 diciembre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

En Texcoco, SNTE ratifica su compromiso con la calidad y excelencia en la prestación del servicio educativo

Rigoberto Vargas Cervantes, Secretario General de la Sección 36 del SNTE en el Valle de México, durante la ceremonia por el 40 aniversario del Cetis número 97, » Dr. Pedro Damian Martínez», ubicado en el municipio de Texcoco, ratificó su compromiso de sostener el trabajo permanente para beneficio de los estudiantes de las instituciones públicas de educación, así cómo de los trabajadores que las atienden y que pertenecen al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación SNTE.

Fue en las instalaciones del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios, ubicado en San Miguel Tlalminca, municipio de Texcoco, en dónde frente autoridades educativas de nivel medio superior , así cómo de personal docente, de apoyo y alumnos del plantel, el líder sindical Rigoberto Vargas Cervantes, ratificó su compromiso de continuar trabajando para beneficio de sus agremiados y sobre todo, para impactar de forma positiva al estudiantado que asiste a las escuelas públicas de la región y del Valle de México.

Bajo éste orden de ideas, extendió su felicitación a la comunidad escolar que integra dicho plantel educativo por su 40 aniversario de su fundación y en los que se han formado más de 30 mil personas con especialidades de Arquitectura, Médicina, Recursos Humanos y Enfermería.

Ahí, Rigoberto Vargas Cervantes, señaló que la primer «figura», que se hace presente en la fundación de una institución educativa es un maestro con vocación de servicio a la comunidad.

Por ello y tras el pasó de 40 años de prestar el servicio educativo en el municipio de Texcoco y en dónde actualmente se preparan mil 519 educandos de nivel medio superior, Rigoberto Vargas Cervantes, reconoció el respaldó que ha brindado a la institución la presidenta municipal Sandra Luz Falcón Venegas, el senador Higinio Martínez Miranda y el resto de los legisladores texcocanos.

En éste sentido, Rigoberto Vargas Cervantes, al tiempo de manifestar que la zona Texcocana, es una región que conoce muy bien y que le gusta caminar para tener contacto con sus agremiados, aprovechó para anunciar que derivado de su gestión en los próximos días se ampliará la promoción y gestión para la entrega de lentes, así como para que el personal de apoyo y asistencia a la educación reciba como cada año, la prestación denominada «Bono de Fin de Año» y que se paga en Diciembre.

«La suma de todos los esfuerzos es la calidad y la excelencia en la prestación del servicio educativo en las escuelas públicas del Valle de México», agregó.

Finalmente, cabe destacar que a dicho festejo, acudió el responsable de la Dirección General de Educación Tecnológica e Industrial, Colbert Jerónimo López, Daniel Magaña Godoy y Elizabeth Espinoza Franco, Director y Supervisora del CETIS No. 97, respectivamente.

A %d blogueros les gusta esto: