fbpx
8 diciembre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

Reconocen a Caligaris en Nezahualcóyotl por Participar en Festival de Música

Por: JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ RAMÍREZ

21:31 horas

Nezahualcóyotl, Méx. – El gobierno municipal develó una placa conmemorativa a la banda de rock-ska Los Caligaris, ello luego que en el 2017 durante el Festival Neza Ciudad de Todos reunió a mas de 100 personas.
El presidente municipal Juan Hugo de la Rosa García destaco que este es otro de lis grupos como El Tri, ska reggae, Panteón Rococo, Los Auténticos Decadentes, entre otros y ahora Los Caligaris tendrán una placa conmemorativa por su participación en la Ciudad Deportiva del Bordo de Xochiaca .


El Paseo Cultural de Nezahualcóyotl, localizado sobre la avenida Pantitlán entre la López Mateos y Ángel de la Independencia de la colonia Evolución fue el escenario donde quedará la Placa Conmemorativa .


La gente quiere la música de este grupo y a través de las redes sociales la gente pidió a estos artistas. El edil recordó que este tipo de eventos a logrado reunir a más de un millón y medio de habitantes.
El gobierno a logrado traer grandes eventos para que los habitantes no se trasladen a otro sitio para disfrutar de las grandes bandas.

A %d blogueros les gusta esto: