fbpx
21 mayo, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

GTO INFORMA LA DETENCIÓN POR ROBO CON VIOLENCIA A BORDO DE TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS

12:45 horas

Agentes de la PDI comisionados al GTO (Grupo Tactico Operativo) en coordinación con policías de la Dirección de Inteligencia de la SSEM y el Grupo de Reaccion de la Subdireccion Oriente de la SSEM.

Al ir circulando sobre la Avenida Carmelo Perez, con dirección hacia Avenida Chimalhuacán, Colonia La Perla, Municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, lograron la detención de quien dijo llamarse:

1.- *José Luis N de 44 años de edad.

La víctima se encontraba abordo de su unidad de transporte público de pasajeros, de la ruta 42 de la Federación de Taxistas de la Ciudad Nezahualcóyotl y Zona Oriente del Estado México S.C. DE R.L. DE C.V., esto cuando era amagado por un sujeto de sexo masculino con un cuchillo quien lo desapodero de la cantidad de $200.00 (Doscientos pesos M.N. 00/100), dinero que traía en la marimba. Siendo asegurada de forma inmediata la persona quién dijo llamarse *José Luis N de 44 años de edad, así como los $200 propiedad de la víctima.

Por lo que será puesto a disposición de la Fiscalia Regional de Nezahualcóyotl por el delito de Robo a transporte público de pasajeros con el uso de la Violencia.

Jose Luis N tiene tres ingresos a Centros Penitenciario.

El 1er ingreso fue en junio del 2004, por portación de arma arma de fuego exclusiva del ejército,

El 2ndo ingreso fue en el 2005, por el delito de robo a transeúnte,

3er ingreso fue el 2014 por el hecho delictuoso de robo a transporte público de pasajeros.

Esta persona también se sabe que se sube a robar pasajeros del transporte publico sobre la carretera México-Texcoco.

A %d blogueros les gusta esto: