fbpx
20 mayo, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

SE CUMPLE ORDEN DE APREHENSIÓN EN CONTRA DE UN INDIVIDUO QUE ESTA COLUDIDO CON UN ASALTO AL TRANSPORTE PÚBLICO EN NAUCALPAN

13:30 horas

• Por este mismo robo, hace unos días elementos de esta Institución aseguraron a Ricardo “N”, quien fue ingresado a un Penal estatal, donde fue vinculado a proceso.

#NAUCALPAN, #EDOMEX, a 11 de noviembre de 2021.- Policías de Investigación de la Fiscalía Regional de Naucalpan de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de José Francisco “N”, quien está señalado por su probable participación en un asalto a los usuarios y conductor de una unidad de transporte en la colonia San Luis Tlatilco, el pasado 20 de octubre.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien habrá de determinar su situación legal por el ilícito de robo con violencia a transporte público.

El pasado 20 de octubre, el ahora detenido y otro sujeto identificado como Ricardo “N” abordaron una unidad de transporte público marca Nissan, tipo Urvan, de la ruta 07, en la avenida Minas Palacio, en la colonia San Luis Tlatilco. José Francisco “N” portaba un arma de fuego, con la cual habría amagado a los usuarios y conductor, en tanto que su cómplice al parecer las despojó de sus pertenencias y dinero.

Luego de que habrían cometido este robo, los dos involucrados descendieron del vehículo referido y huyeron de la zona. Cabe mencionar que estos hechos fueron captados por una cámara instalada dentro de dicho vehículo de servicio público y las imágenes fueron dadas a conocer mediante redes sociales.

Derivado de lo anterior fue iniciada una indagatoria por el ilícito de robo con violencia a transporte público y Agentes de la FGJEM llevaron a cabo diversas diligencias de gabinete y campo que permitieron identificar a los probables partícipes.

Por ello, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de José Francisco “N”, quien fue capturado por Policías de Investigación (PDI). Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Cabe mencionar que hace unos días personal de la esta Institución de igual manera aprehendió e ingresó a un Penal estatal a Ricardo “N”, quien fue vinculado a proceso por estos mismos hechos.

A %d blogueros les gusta esto: