fbpx
5 diciembre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

ABUSAN SEXUALMENTE Y ASESINAN A UNA MENOR DE EDAD EN SAN MIGUEL ALMOLOYAN; UNA DE LAS VÍCTIMAS SOBREVIVE

10:05 horas

#SAN MIGUEL, #ALMOLOYA DE JUÁREZ, a 25 de octubre del 2021.- Un individuo abuso sexualmente de una menor de edad y después la asesinó, el cuerpo lo tiro a un costado de un kinder, hay una sobreviviente, las autoridades inician una búsqueda para dar con el paradero del feminicida.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer en el paraje conocido como La Loma de San Miguel, perteneciente al municipio de Almoloya de Juárez, donde dos jóvenes se encontraban con un hombre.

Presunto en el testimonio de la testigo relato que el individuo agredió sexualmente a la menor de 17 años de edad, entre el forcejeo la agredió físicamente y terminó matandola.

El feminicida arrojo el cuerpo sin vida de la joven a un costado del kinder y huyó del lugar, vecinos alertaron a las autoridades locales.

Presentándose en el lugar elementos de la policía municipal, quienes aseguran la zona con cinta amarilla, mientras que personal de investigación recabaron evidencias y testimonios.

Al terminar realizaron los protocolos correspondientes para el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a las instalaciones del forense.

Las autoridades de la Fiscalía General de Justicia abrirán una carpeta de investigación para dar con el responsable del feminicida.

A %d blogueros les gusta esto: