fbpx
5 diciembre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

VACUNACIÓN MASIVA EN CHALCO PARA MAYORES DE EDAD Y REZAGADOS

10:10 horas

Chalco, Estado de México, 24 de octubre de 2021.- El Gobierno de Chalco anunció que, en coordinación con las autoridades sanitarias de nivel estatal y federal, los días 25, 26, 27 y 28 de octubre se aplicará en el municipio la vacuna AstraZeneca a todas las personas mayores de 18 años, residentes de Chalco o de cualquiera de los municipios vecinos, para primera o segunda dosis.

A través del SIstema Municipal DIF, el Gobierno de Chalco informó que del 25 al 28 de octubre podrán aplicarse la segunda dosis de vacuna contra Covid 19 todas las personas de 18 a 29 años y rezagados que se vacunaron en septiembre, así como la segunda dosis de quienes se vacunaron en cualquier fecha a partir del 5 de abril, además de todas las personas mayores de edad que no han recibido su primera dosis de la vacuna AstraZeneca.

Las sedes de vacunación serán el Deportivo Solidaridad, para aplicación a pie y la Plaza Tzinacantecuhtli, para aplicación en automóvil, con un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde. Como cada jornada, el Gobierno de Chalco dispondrá de más de 400 voluntarios para atender a la ciudadanía y transporte gratuito desde el Palacio Municipal hacia la sede de vacunación a pie.

A %d blogueros les gusta esto: