fbpx
27 octubre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

EJECUTAN ORDEN DE APREHENSIÓN EN CONTRA DE DOS SUJETOS POR El ASALTO A UNA UNIDAD DEL TRANSPORTE PÚBLICO EN HUIXQUILUCAN

14:30 horas

#HUIXQUILUCAN, #EDOMEX, a 10 de octubre de 2021.- Elementos de la Fiscalía Regional de Naucalpan, de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de dos sujetos identificados como Juan Fernando “N” de 26 años de edad y Samuel “N” de 20 años, por su probable participación en un robo con violencia a transporte público de pasajeros ocurrido en este municipio.

Los detenidos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedaron a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Los hechos por los que son investigados estos sujetos ocurrieron la tarde del pasado 18 de mayo, cuando la víctima, quien es conductor de una unidad de servicio público de la ruta 04, se encontraba en la base denominada Canales, ubicada en la colonia Santa Cruz Ayotuxco, del municipio de Huixquilucan, en espera de su salida. La víctima fue sorprendida por estos sujetos, quienes la habrían amagado y despojado de sus pertenencias. Luego huyeron en un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Chevy.

La persona afectada presentó la denuncia por estos hechos, por lo que fue integrada la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo con violencia, además las investigaciones realizadas por esta Institución permitieron ubicar a los probables partícipes de estos hechos.

Derivado de lo anterior la Representación Social solicitó a la Autoridad Judicial la orden de aprehensión respectiva, misma que fue otorgada y cumplimentada por elementos de la Fiscalía Regional de Naucalpan.

A %d blogueros les gusta esto: