fbpx
22 octubre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

CUIDADO CON «EL ASALTANTE DE LA COMBI VERDE» EN NEZA, ACUCHILLÓ A VÍCTIMA

MARCOS SANTIAGO/reporterosenmovimiento.com

NEZAHUALCÓYOTL, EDOMEX, 9 de octubre 2021. – Hay que tener cuidado con «el asaltente de la combi verde», ya que anda armado con un cuchillo y asaltó a un peatón que cometió la osadía de defenderse, pero fue acuchillado.

IMG_20211009_105208

Esto sucedió a la media noche en avenida  plazas de Aragón número 188 mz3 lt13 de la colonia Plazas de Aragón, a las 30 primeros minutos de este 9 de octubre.

A través de una cámara de vigilancia de observa a un sujeto bajar de una combi color verde, del lado del copiloto, para avanzar a la avenida y esperar a una víctima.

Pasan algunos minutos y se ve que pasan escasamente autos.

Luego el asaltante ve venir a su víctima y lo intercepta. El joven se defiende y empieza una pelea con el delincuente.

Los golpes entre ambos eran contundentes, pero el asaltante tenía una ventaja. Sacó una navaja y empezó a acuchillar al joven hasta hacerlo caer.

IMG-20211009-WA0026

El ladrón huye el la combi verde, llevándose las pertenencias del joven que quedó tirado, debatiéndose entre la vida y la muerte.

Al lugar llegó la unidad V-027 del mismo cuadrante para auxiliar al muchacho que tenía el cuerpo ensagrentado.

El herido fue identificado como Brayan de Jesús de 24 años con domicilio en colonia El Sol y apenas puede informar que fue atacado por un sujeto que huyó en una combi verde del servicio colectivo.

IMG-20211009-WA0030

Al lugar también llegó la unidad médica de la Cruz Roja MEX154 cuyos paramédicos trasladan al Brayan de Jesús a un hospital en Chimalhuacán.

El ladrón de la combi verde ya es buscado, por la policía para que no siga asaltando a peatones de Nezahualcóyotl.

A %d blogueros les gusta esto: