fbpx
17 septiembre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

UN SUJETO ASESINA A BALAZOS A SU MUJER EN EL ESTACIONAMIENTO DE UN CENTRO COMERCIAL DE COYOACÁN

15:40 hrs.
Coyoacán. Ciudad de México. 9 de septiembre de 2021.-  Una persona del sexo masculino se dio a la fuga luego de haber asesinado a su pareja sentimental , en el estacionamiento de un centro comercial, localizado en avenida Miramontes, de esta alcaldía, en la Ciudad de México.

Los datos fueron proporcionados por la policía capitalina y de la alcaldía de Coyoacán , dónde una mujer perdió la vida a manos de su pareja cuando está se encontraba dentro de su vehículo marca Jetta color blanco.
Al momento del asesinato la víctima se encontraba dentro de su vehículo , localizado en el estacionamiento del Walmart Miramontes, que se encuentra sobre la avenida Heroica Escuela Naval Militar, colonia Cipreses.
Los hechos ocurrieron cuando un hombre  se le acercó a la mujer y le disparó en diversas ocasiones y posteriormente huyó del lugar en su vehículo, por lo que la policía al enterarse de la situación se dio a la tarea de perseguirlo.
Este sujeto fue perseguido a través de las cámaras del C5, quiénes lo ubicaron que entraba a Ciudad Nezahualcóyotl, por lo que las autoridades policiales del municipio lo cercaron sobre la avenida López Mateos entre cuarta avenida y madrugada.
Luego del cerco por parte de ambas corporaciones policiales, lograron tener cerca al responsable, que viajaban en un Toyota color rojo, quien al verse atrapado decidió darse un disparo en la cabeza con su propia arma.
Al lugar llegaron paramédicos en una ambulancia quiénes ya verifican el estado del hombre, qué se disparó en la cabeza y quién finalmente perdió la vida.
A la zona también se espera la llegada de los peritos de la fiscalía mexiquense, para realizar la investigación pertinente y el cuerpo pueda ser llevado al SEMEFO local.

A %d blogueros les gusta esto: