fbpx
17 septiembre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

VIGILANCIA PRIVADA ABUSA DE VECINOS EN LA CHACONA, NAUCALPAN

Reporterosenmovimiento.com

14:54 horas

NAUCALPAN, EDOMEX, 9 de septiembre 2021. – Un grupo armado o de una empresa de seguridad y que usa uniformes similares a los de la Guardia Nacional o la Marina, se dedican a intimidar y golpear a personas en Naucalpan, donde esta mañana se encontraron tres víctimas amedrentadas y tiradas en el suelo.

Ellas fueron auxiliadas por elementos de la Guardia Nacional cuando realizaban un recorrido por el predio conocido como La Chacona.

Ahí, estaban sometidos una señora y dos masculinos, totalmente asustados y sin saber porqué motivos los habían tratado como si fueran criminales.

En ese lugar existe un grupo que usan uniformes similares a los de la Guardia Nacional o de la Marina, para intimidar a los vecinos sin motivo aparente.

Screenshot_20210909_145141

Aparentemente el grupo de uniformados es  parte de una enpresa privada que mantienen resguardado el predio La Chacona que está en conflicto.

Las autoridades correspondientes deben de investigar las actividades de ese grupo de vigilantes privados que están armados y visten igual que los policías activos.

A %d blogueros les gusta esto: