fbpx
22 septiembre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

UN AUTO CAYÓ POR UNA PENDIENTE Y CHOCO CONTRA UN PUESTO DE TORTAS EN LA PAZ, HAY 4 HERIDOS

Por. Juan Manuel Vega.
18:50 hrs.
Los Reyes la Paz. Edoméx. 26 de julio de 2021.- Cuatro personas resultaron lesionadas, entre ellas un menor de edad,  luego de que un vehículo automotor se impactara contra un puesto metálico de tortas, en calles de la  colonia Huertos Familiares de este  municipio Mexiquense.


El hecho se suscitó cuando un hombre que iba en su automóvil y que  circulaba sobre una calle de la colonia Huertos Familiares, del municipio de los Reyes la Paz, en el estado de México, perdió el equilibrio al conducir sobre una pendiente.


El conductor hizo lo posible por equilibrar su auto pero no pudo lograrlo y se topo con un puesto metálico de tortas lesionando a una chica de 20 años.

El  vehículo eco sport era conducido por un masculino,  quién iba acompañado de una mujer y un menor de edad,  quienes resultaron también lesionados.
Al lugar de los hechos llegaron los servicios médicos y tras una revisión de dieron trasladar a los cuatro heridos a un Hospital cercano al incidente , en el municipio de Los Reyes la Paz.

A %d blogueros les gusta esto: