José «el Güero» Cruz
ECATEPEC, EDOMEX, 5 de julio 2021. – Luego de 15 días de haber fallecido, por fin el cuerpo de Doña Rufina Palacios, podrá descansar en paz en Ecatepec.
Gracias a la buena voluntad del señor Julio César Polis, propietario de una pequeña funeraria con razón social «POLIS» , quien se enteró, por las diversas publicaciones, del calvario que estaba pasando la familia de Doña Rufina, este se ofreció gratuitamente a apoyar a la familia afectada.
El señor Julio César se puso en contacto con la familia y el abogado que los representa, agilizaron los trámites legales, logrando rescatar el cuerpo del anfiteatro del Instituto de Ciencias Forenses en la CDMX, para posteriormente trasladarlo a su agencia para ser nuevamente embalsamado.
Mientras tanto, la empresa «FUNEZA» quien originalmente tenía un contrato de servicios fúnebres, firmado y pagado con la familia de Doña Rufina, simplemente a través de un comunicado se deslindó de su obligación y dejó a su suerte a la familia.
Este lunes, por la tarde,
el cuerpo de Doña Rufina Palacios, de 89 años, llegó en un féretro donado por la Agencia funeraria «Polis», en una carroza de esta empresa, a lo que fuera su hogar, ubicado en la calle Andador de Lirios, de la colonia Izcalli Ecatepec, en dónde será velado nuevamente y mañana, por fin, luego de 15 largos días, su familia tendrá la oportunidad de darle el último adiós a la abuelita Rufina y esta, por fin, pueda descansar en paz.
Más historias
ECATEPEC: SUJETO IBA POR UNAS PLACAS PARA UN VEHÍCULO, PERO SOLO RECIBIÓ PLOMO
«LA VALEDORA» UNA TARJETA EN ECATEPEC CON LA QUE SE AYUDARÁ A PADRES Y MADRES SOLTEROS
Ecatepec brinda apoyo a familias de niños que sufrieron presunto abuso en kínder; bloqueo lo mantienen grupos ajenos