fbpx
26 julio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

BOMBEROS RESCATAN A PERRITO DE SOCAVÓN DE VALLE DE CHALCO

Reporterosenmovimiento.com

19:40 horas
VALLE DE CHALCO, EDOMEX, 5 de julio 2021. – Un perrito fue rescatado por bomberos de Valle de Chalco del interior del socavón que se abrió en la calle Poniente 4 de la colonia Alfredo del Mazo; vecinos estuvieron agradecidos por el gesto humanitario de estos servidores públicos.

received_578107616513476

La tarde del domingo, se cayó una mascota a la zanja profunda, por lo que vecinos llamaron a Protección Civil para que llegaran a sacarlo.

En breve llegó un equipo de bomberos y de dedicaron a sacar al perrito del zocavón y ponerlo a salvo.

Vecinos desde hace días reportaron que un socavón se abrió en la calle 4 de la colonia Alfredo del Mazo, ya que personal del ODAPAS hacía reparaciones a un drenaje, pero los fines de semana no trabajaban.

ODAPAS aún no informa sobre si ese socavón se abrió por el mal trabajo en los drenajes o fue por la extracción excesiva en los mantos acuíferos.

received_550438452645278

Vecinos se comunicaron con reporterosenmovimiento.com para decir lo peligroso que era ese socavón, ya que podían caer personas y causarse algún daño.

Sin embargo, el primero en caer fue un perrito que sufrió los estragos de la húmedad del hoyo y el estrés por no poder salir.

Pero llegaron los bomberos y lo sacaron en menos de 20 minutos.

A %d blogueros les gusta esto: