Reporterosenmovimiento.com
19:40 horas
VALLE DE CHALCO, EDOMEX, 5 de julio 2021. – Un perrito fue rescatado por bomberos de Valle de Chalco del interior del socavón que se abrió en la calle Poniente 4 de la colonia Alfredo del Mazo; vecinos estuvieron agradecidos por el gesto humanitario de estos servidores públicos.

La tarde del domingo, se cayó una mascota a la zanja profunda, por lo que vecinos llamaron a Protección Civil para que llegaran a sacarlo.
En breve llegó un equipo de bomberos y de dedicaron a sacar al perrito del zocavón y ponerlo a salvo.
Vecinos desde hace días reportaron que un socavón se abrió en la calle 4 de la colonia Alfredo del Mazo, ya que personal del ODAPAS hacía reparaciones a un drenaje, pero los fines de semana no trabajaban.
ODAPAS aún no informa sobre si ese socavón se abrió por el mal trabajo en los drenajes o fue por la extracción excesiva en los mantos acuíferos.

Vecinos se comunicaron con reporterosenmovimiento.com para decir lo peligroso que era ese socavón, ya que podían caer personas y causarse algún daño.
Sin embargo, el primero en caer fue un perrito que sufrió los estragos de la húmedad del hoyo y el estrés por no poder salir.
Pero llegaron los bomberos y lo sacaron en menos de 20 minutos.

Te puede interesar
Automóvil vinculado a cuatro robos es localizado en Valle de Chalco
Retira Gobierno del EdoMéx 29 toneladas de basura de la zona lacustre Tláhuac-Xico; con macro jornada de limpieza previene inundaciones en Valle de Chalco
POLICÍAS ESTATALES Y MUNICIPALES DETIENEN A DOS HOMBRES POR POSIBLE ROBO A CASA HABITACIÓN EN VALLE DE CHALCO