fbpx
15 junio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

SE COMPROMETE EL CANDIDATO MIGUEL GUTIÉRREZ CON LOCATARIOS DE MERCADOS DE CHALCO A MEJORAR SUS CONDICIONES

• Se adhieren más grupos políticos al proyecto de Gutiérrez.

Por.  Lina González y Marcos Santiago/reporteros en movimiento. com.
19:50 hrs.
Chalco, Edoméx. 15 de mayo de 2021.- En su 15 Avo., día de campaña en busca de la  presidencia municipal por el partido MORENA,  Miguel Gutiérrez Morales, se reunió con locatarios de Mercados Municipales, con quienes se comprometió a crear una coordinación de mercados, que atienda sus necesidades.


El candidato por la Coalición Juntos Haremos Historia, de Morena, PT y Nueva Alianza, se reunió, en la explanada municipal, con más de 1000 locatarios de 14 diferentes Mercados de los pueblos de Chalco.


En este lugar , los comerciantes le manifestaron su respaldo al candidato Miguel Gutiérrez, para está contienda electoral 2021.

Los líderes de los mercados se acercaron al candidato y él tuvo a bien  escuchar muy particularmente sus demandas y darles respuesta a cada una de ellas.

Gutiérrez indicó que, luego de ganar en está contienda del 6 de julio y una vez que inicie el nuevo gobierno 2022-2024 creará primeramente  una oficina de Coordinación de Mercados.
En este lugar, serán atendidas sus demandas,necesidades y carencias, además de crear un Reglamento único.
Y mencionó que de la misma manera y con el tiempo se le dará otra imagen más digna a todos los mercados.

Familia Santillán con el candidato


Así mismo , Miguel Gutiérrez sigue logrando que otros grupos partidistas y de la localidad, se sigan acercando a darle su apoyo, como es el caso de Gerardo Santillán, líder de la organización Vanguardia Progresista A.C.

Santillán Ramos le ofreció su apoyo al candidato de MORENA, reconociendo su labor y trabajo en el municipio de Chalco.

Por su parte, el alcalde con licencia, Miguel  Gutiérrez, agradeció la confianza que le dió el licenciado Santillán  y reconoció su trayectoria política en el municipio y por sentirse identificado con » El Proyecto del Pueblo».

Y expresó que  «estoy completamente seguro que no se equivocó al tomar esta decisión Licenciado, puesto que las demandas, las inquietudes de los sectores que usted representa… serán atendidas en el 22-24».

A %d blogueros les gusta esto: