fbpx
13 mayo, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

EN TEPETLAOXTOC NO HABRÁ DESARROLLOS HABITACIONALES

IMG-20210503-WA0281

XAVIER SANDOVAL QUINTERO

21:05 horas
Tepetlaoxtoc, Estado de México. – Para evitar desarrollos habitacionales, no se necesita firmar un compromiso ante un notario, ya que el Plan Municipal de Desarrollo Urbano, lo prohíbe por lo cual dejo en claro que durante su segundo mandato no habrán permisos para fraccionamientos, en ese sentido se pronunció Eva Bustamante Venegas candidata de MORENA a la alcaldía de este municipio.


Lo anterior lo manifestó ante decenas de personas durante un recorrido de toque de puertas en la Concepción Jolalpan, dónde de plano arremetió contra su opositor del Partido Acción Nacional Eduardo Solares Ugalde quien al haber perdido las dos elecciones anteriores, hoy viene sin programa y puras ocurrencias.
Durante su recorrido instó al electorado a ejercer un voto informado con miras a la elección del 6 de junio, al lamentar que con falsos compromisos de campaña, de parte de candidatos de otras opciones políticas buscan detener el desarrollo y progreso de Tepetlaoxtoc.
«La administración que me tocó encabezar, en el Plan Municipal de Desarrollo Urbano, esta determinado que en el territorio municipal se prohíben los desarrollos urbanos de alto impactó, ahora cómo candidata lo ratificó, no a los condominos y casas de interés social «, precisó Bustamante Venegas.
Cabe destacar que lo expuesto por la aspirante de MORENA a la alcaldía de Tepetlaoxtoc, aparece en el apartado12.6, en el título denominado, Normatividad y Aprovechamiento del Suelo, según el Plan Municipal de Desarrollo Urbano (PMDU).
Durante sus palabras Eva Bustamante, acusó al candidato del PAN Eduardo Solares Ugalde de, al no tener un plan de desarrollo para la localidad quiere engañar a la gente con mentiras que logren artraer votos. Sin embargo, dijo que la gente del municipio sabe bien quién es quien para que los puedan engañar.
Finalmente, cabe destacar el Plan Municipal de Desarrollo Urbano (PMDU), se encuentra en la legislatura para su aprobación.

A %d blogueros les gusta esto: