fbpx
8 mayo, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

HOMBRE SE SUICIDA DENTRO DE UN HOTEL EN AMECAMECA Y DEJA UNA NOTA

20:45 hrs.
AMECAMECA. Edoméx. 3 de mayo de 2021.- Está tarde fue encontrado dentro de la habitación de un Hotel, que se ubica en la colonia Centro de este municipio mexiquense, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien al parecer se quitó la vida.

Informa el  primer Agrupamiento Amecameca de la región XLVIII Amecameca, en relación al apoyo solicitado de C5, de persona inconsciente en el interior del Hotel San Carlos ubicado en Plaza de la constitución # 10, colonia centro, Municipio de Amecameca.


Y toma conocimiento de que en la habitación #116, cerca de las 15:13 horas, se encuentra  una persona del sexo masculino en calidad de desconocido,  de aproximadamente de entre 35 a 40 años  de edad.
Al lugar  arribaron los servicios médicos y de Protección Civil a bordo de la unidad 9648, quienes refieren que dicha persona ya no cuenta con signos vitales.

Arriba también  la unidad del servicio médico forense realizando el levantamiento del cuerpo, indicando que el motivo de la muerte fue  suicidio por ahorcamiento.

A %d blogueros les gusta esto: