
14:50 a.m. horas
- Realizan autoridades de los tres niveles de Gobierno recorridos de evaluación en Tepetlaoxtoc, Papalotla y Chiautla.
#TEPETLAOXTOC, #Estado de México.- Ante la temporada de lluvias, autoridades estatales y municipales intensificaron las acciones preventivas en los márgenes de los ríos Papalotla y Xalapango, con el objetivo de mitigar riesgos a la población.
Personal de Protección Civil del Estado de México, en coordinación con autoridades locales de Tepetlaoxtoc, Papalotla y Chiautla, encabezó recorridos de evaluación en puntos considerados de riesgo, donde se prevé realizar labores de limpieza y desazolve para evitar desbordamientos.


En los operativos participan instancias de los tres órdenes de Gobierno, entre ellas la Comisión Nacional del Agua (Conagua), la Secretaría del Agua (Sagua), la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) y la Secretaría del Campo (SeCampo), además de los ayuntamientos involucrados.

Te puede interesar
Iván Araujo Calleja formaliza su registro como aspirante a la Coordinación Municipal de Morena en Ixtapaluca
Rescatan a mujer presuntamente privada de la libertad y detienen a tres hombres en Nicolás Romero
Rocío Guzmán da un paso al frente por la Transformación en Ixtapaluca