fbpx
18 junio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

AL INICIAR CAMPAÑA EN NEZA FLOR ALEJANDRA KIWAN OFRECE ATENCIÓN INTEGRAL A MENORES CON ENFERMEDADES CRÓNICO-DEGENERATIVAS

IMG-20210501-WA0005

IMG-20210501-WA0008


NEZAHUALCÓYOTL, EDOMEX, – La coordinación entre el gobierno municipal, el Estado y la Federación es prioritaria para garantizar una atención integral a menores con enfermedades crónico-degenerativas, afirmó Flor Alejandra Kiwan Altamirano.

En el marco del día del niño y frente a padres de familia de menores con cáncer de la localidad, la candidata del Partido Encuentro Solidario (PES) a la alcaldía de Nezahualcóyotl llamó a decir basta a los enconos y trabajar juntos por la niñez.


“Solo tenemos el presente para cambiar el futuro, nuestros niños no deben pagar los errores de generaciones anteriores, por eso crearemos alianzas público-privadas para que aquí en Neza los tratamientos se reciban oportunamente y los medicamentos que se requieren no falten.

Luego de afirmar que conoce las limitaciones que tiene el presupuesto público, la también Notario de esta ciudad dijo que su gobierno será incluyente, por lo que trabajará en la actualización de los padrones de niños con capacidades diferentes y otros grupos vulnerables, a fin de mejorar su atención en materia de salud.

Kiwan Altamirano también aseguró que de lograr el triunfo en las urnas implementará una política de asistencia social que incluya no solo a los menores sino también a sus padres, a través del otorgamiento de becas y talleres extra escolares.

IMG-20210501-WA0004



“El gobierno municipal no puede sostener un hospital, pero sí mejorar la atención médica en las clínicas y centros de salud que opera el sistema municipal DIF, si trabajamos de la mano con el Estado y la Federación podemos mejorar muchas cosas”, señaló.

La abanderada del PES dio a conocer que su gobierno fomentará el deporte, la cultura y la conciencia ecológica como herramientas para garantizar un sano desarrollo a niños y jóvenes, quienes han sufrido también los estragos de la pandemia por el Covid-19.

IMG-20210501-WA0007

LA FAMILIA DE FLOR KIWAN LLEGÓ A VIVIR A NEZA HACE 60 AÑOS

Abogada de profesión, Kiwan Altamirano señaló que conoce las necesidades de la demarcación, pues su abuelo, oriundo de San Luis Potosí, llegó a vivir a Nezahualcóyotl en los años 60’s y desde entonces vivió en el municipio.

Afirmó que Neza necesita un gobierno de altura de acorde a las necesidades actuales, pues este ayuntamiento es uno de los dos más grandes del país.

«Debemos actuar ahora, basta ya de quejarnos, es momento de tomar acciones si pretendemos tener un futuro, es por ello que haremos una campaña de confrontación pero de ideas, no venimos a descalificar, sino a trabajar», resaltó durante su mensaje la candidata.

Flor Kiwan expuso algunas de sus propuestas a grandes rasgos, entre los cuales resaltan programas urgentes como apoyos sociales, Mi despensa, comedores comunitarios, internet gratuito. Además, en la parte para el progreso se prevé tener apoyos a emprendedores, entre otros.

IMG-20210501-WA0014

Finalmente, Pastor Medrano Dirigente Estatal del Partido Encuentro Solidario destacó las cualidades de la candidata, a quien brindo su total apoyo, aseguró que en septiembre se estará tomando posesión en la presidencia, pues Flor Kiwan será la nueva presidenta.

A %d blogueros les gusta esto: