fbpx
18 junio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

EN TEPETLAOXTOC SE CUMPLIÓ CON EL 75 % DE LAS PROPUESTAS: EVA BUSTAMANTE

XAVIER SANDOVAL QUINTERO

2:13 horas
Tepetlaoxtoc, Méx.- Durante el arranque de campaña de la aspirante de MORENA, Eva Bustamante Venegas a la alcaldía de este municipio, señaló que a pesar de que la pandemia frenó el desarrollo del municipio, entre ellos el sector salud, ahora buscaremos mejorar al cien por ciento dicho sector, aún con estos problemas, enfatizó que en estos poco más de dos años de gobierno cumplió alrededor del 75% de compromisos de la campaña pasada.


En un breve evento realizado en la comunidad de San Pablo Jolalpan, Eva Bustamante escuchó a pobladores de esa localidad el avance que ha habido en este poblado desde que MORENA llegó al poder por lo cual le refrendaron el apoyo a Bustamante Venegas que busca reelegírse en Tepetlaoxtoc.
Eva Bustamante mencionó que Tepetlaoxtoc es un municipio lleno de cultura y por ello tiene el compromiso junto con la gente de este partido y la gente de Tepetlaoxtoc de darle continuidad al trabajo que se ha realizado en el municipio.
Con el apoyo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador es posible realizar la transformacion y convocó a los habitantes del municipio a defender la esperanza y llevar a buen rumbo el pais.
Sobre el asunto del agua, la aspirante de MORENA indicó que la papelera en estos momentos funciona con todo legal, incluyendo diversos estudios de laboratorios indicados para ello y así puedan funcionar sin afectar el tema ambiental y el de exceso de agua, aún así se está trabajando en el plan de desarrollo urbano para que todas estas empresas funcionen como deben, pero sin perjudicar al municipio e incluso rechazó que se haya hecho algo fuera de la legalidad.
Finalmente, agradeció al pueblo de Tepetlaoxtoc y Jolalpa por ser votantes de izquierda y que con su apoyo será posible darle continuidad al proyecto, en dónde hay varias cosas por seguir haciendo.

A %d blogueros les gusta esto: