fbpx
15 junio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

MIGUEL GUTIÉRREZ PIDE EN CHALCO QUE SE LE PERMITA DAR CONTINUIDAD A SUS PROYECTOS

Miguel Gutiérrez, Candidato a la Presidencia Municipal de Chalco, recorrió la colonia Emiliano Zapata, para la continuidad de su proyecto.

Le expresaron su respaldo la Delegada y el presidente del Consejo de Participación Ciudadana de esta comunidad; los directivos de la Primaria «Ignacio Manuel Altamirano» y la Telesecundaria «Manuel Ávila Camacho».

FB_IMG_1619854709326

En entrevista, el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, aseguró que la experiencia y el trabajo realizado, hoy le permiten llegar a las comunidades con propuestas concretas.

Dentro de los proyectos firmados ante el pueblo para esta colonia, destacan: la pavimentación de las calles Arboledas y Manuel Ávila Camacho, así como la rehabilitación de la barda perimetral del Mercado «Hermenegildo Galeana», la rehabilitación de la plaza principal y el mejoramiento de la red de drenaje de las calles Vicente Guerrero, Vista Hermosa y Las Glorias.

FB_IMG_1619854701407

Además, aseguró que recorrerá todos los barrios pueblos, colonias y unidades habitacionales para seguir escuchando los sentimientos de los ciudadanos para armar su plan de gobierno 2022-2024 y seguir haciendo historia en Chalco.

A %d blogueros les gusta esto: