fbpx
14 abril, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

Nuevo abuso policial, ahora contra adulto mayor en Puebla

Circula en Redes

Un nuevo caso de abuso policial se vivió en México. En esta ocasión, elementos de seguridad en Huauchinango, Puebla, fueron denunciados por ciudadanos, pues fueron captados en el momento en que someten con fuerza extrema a un hombre de la tercera edad.


Cómo sucedieron los hechos?
se puede ver cómo un grupo de al menos cinco policías, entre ellos una mujer, mantienen sometidos en el suelo a dos hombres, uno de ellos de edad avanzada y a un joven.

En cuanto inicia la grabación, se observa de inmediato a un agente parado con capucha y otro con el rostro descubierto, quien tiene desenfundada su arma y, al mismo tiempo, con su rodilla mantiene sometido en el suelo a un adulto mayor, quien viste un suéter azul y pantalones de mezclilla.

Momentos después se ve a la mujer policía junto a otros dos uniformados y a tres sujetos vestidos de civiles, uno de ellos es un joven que se encuentra visiblemente espantado en el suelo.

Cuando la persona que está grabando regresa la toma a donde está el policía que tiene sometido al hombre de la tercera edad, el uniformado le avienta el celular y se escucha:



“Ya déjalo que se pare”.

Hombre que graba
“A mí no me estés grabando puto

A %d blogueros les gusta esto: