MILLONES DE TELEVISIONES DE LA MARCA SAMSUNG SUFREN DAÑOS TRAS UNA ACTUALIZACIÓN A NIVEL MUNDIAL

12:25 horas

#NEZAHUALCÓYOTL, #EDOMEX, a 29 de junio 2020.- La marca reconocida de la empresa Samsung, a recibido varias quejas sobre la falla de millones de televisores que al actualizarse se daño la función “Blue Ray”, la queja no sólo son de usuarios del estado de México sino también de la CDMX,  Veracruz, Michoacán, Aguascalientes, entre otras ciudades de nuestro país.

El problema de la falla tras la actualización no solo es a nivel nacional, si no que se extiende por Italia, Chile y Colombia, donde hay una queja global contra esta empresa internacional.

La molestia de extiende por todos los consumidores que compraron un televisor Samsung y en las redes, establecieron » NO compren por estos días ningún producto de Samsung, hay una falla global en sus reproductores de video, yo tengo un Blu Ray que se reinicia solo gracias a un error de actualización que cometieron, y fue sistemático en todo el mundo; lo peor, no dan solución.

La empresa Samsung respondió ante las quejas «lamentamos el inconveniente que esto te ocasiona. Te informamos que estamos teniendo intermitencia en nuestro blu-ray debido a una anomalía. Ya estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible. Si deseas un diagnóstico de tu equipo llámanos al 800-726-7864».

Asimismo, reconocieron que la falla es global «¡Hola, buenas tardes! La falla que están presentando los HT ha sido global. Actualmente nos encontramos trabajando para poder brindar una solución».

Deja un comentario