fbpx
13 mayo, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

POLICÍAS SON AGREDIDOS POR CIUDADANOS AL PERSEGUIR A DOS LADRONES Y UNA MUJER ES HERIDA CON ARMA DE FUEGO

* Aquí el vídeo del momento 👎

• Los vecinos dejaron escapar a los ladrones.
Por. Lina González/ reporteros en movimiento.com.

19:30 hrs.
CHIMALHUACÁN, Edoméx. 25 de marzo 2021.- Una mujer resultó lesionada por arma de fuego, luego de que policías municipales fueron agredidos por vecinos de la colonia 4 de febrero, quiénes protegieron a dos delincuentes que acababan de asaltar a un transeúnte calles atrás.

los hechos se suscitaron esta tarde en el municipio de Chimalhuacán cuando un hombre denunció que dos sujetos, que viajaban en una motocicleta, le acababan de quitar sus pertenencias luego de haberlo amagado.

Aquí el vídeo.

La víctima dió aviso del hecho a Elementos de la policía que iban en una patrulla y estos comenzaron a perseguir a los ladrones.
Pero, al llegar a la colonia 4 de febrero y y al casi darles alcance, en el cruce de las calles Jardines y Altos Hornos, estos hombres pidieron ayuda a sus vecinos.

Por lo que, la gente de inmediato los encubrió y comenzaron a arrojar hacia los policías piedras, palos, tubos, partes metálicas y todo lo que encontraban a su paso, hiriendo a los dos uniformados.
En medio de la gresca los policías se cubrían como podían hasta que uno de ellos, identificado como Blas y que es el jefe de cuadrante en Chimalhuacán, al sentirse amenazado, accionó su arma de cargo para tratar de calmar la situación.
Sin embargo, una de las balas se incrustó en el cuerpo de una mujer identificada como Doña Luz ,por lo que una ambulancia del servicio médico acudió al lugar de la agresión y tras valorarla fue trasladada al hospital Gustavo Baz de Nezahualcóyotl.
Los policías luego de pedir ayuda a sus superiores, ya que eran rebasados, por mucho, por los pobladores, fueron apoyados por sus compañeros, quienes al llegar ahuyentaron a los agresores ya que estos dejaron escapar al supuesto ladrón.

Los dos elementos agredidos tuvieron que ser trasladados al Hospital ISSEMyM, por las agresiones sufridas.
Mientras que el gobierno de Chimalhuacán confirmaba la persecución de los policías contra los ladrones luego de haber cometido robo a una persona en la calle.

A %d blogueros les gusta esto: