fbpx
14 abril, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

ROBÓ  UNA  BICICLETA Y PRETENDÍA EVADIR A LA JUSTICIA   EN LAS CALLES DE TEXCOCO

16:55 hrs.
TEXCOCO. Edoméx. 22 de marzo de 2021.- Policías municipales de Texcoco, aseguraron a un masculino, por presuntamente desapoderar de su bicicleta a una persona en la comunidad de San Sebastián en Texcoco.
Los hechos se registraron en la avenida Hidalgo esquina con Allende, en donde la parte afectada solicitó el apoyo a una unidad policiaca, porque un sujeto iba huyendo con dirección al centro de Texcoco, llevándose su bicicleta.

De inmediato los uniformados solicitaron al denunciante que subiera a la patrulla, iniciándose así la persecución del presunto responsable del robo de una bicicleta de montaña, quien al percatarse de la presencia policiaca aumentó la velocidad huyendo entre espacios pequeños y pasándose las luces en rojo para no ser alcanzado.

Desde la unidad policiaca con el altavoz se le llamó a detenerse, sin que hiciera caso, por lo que al llegar a la calle Fray Pedro de Gante, entró en sentido contrario, por lo que se solicitó el apoyo de las unidades policiacas de la zona.
La unidad policiaca con Los códigos de advertencia mantuvo la persecución, viendo que el sujeto dio la vuelta en Campo Florido, pero fue en la calle Manuel Negrete en donde se le cerró el paso, logrado la detención de José Roberto “N” de 21 años, quien fue plenamente reconocido por la presunta víctima de robo.
Ante las evidencias, José Roberto “N”, quedó a disposición de la Fiscalía Regional de Texcoco, en donde se definirá en las próximas horas su situación legal.

A %d blogueros les gusta esto: