fbpx
1 agosto, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

POLICIAS MUNICIPALES ASEGURARON A DOS PRESUNTOS RESPONSABLES DE “CRISTALAZO” EN TEXCOCO

14:30 p.m. horas

Policías municipales de Texcoco aseguraron a dos presuntos responsables de dar cristalazo a un auto estacionado frente a un Restaurant en la carretera federal Texcoco-Calpulalpan, para sustraer parte de sus pertenecías.
Desde el centro de mando se alertó a los cuerpos policiacos, sobre el ilícito, indicando que los presuntos responsables se trasladaban en un auto blanco con toldo con toldo negro.

Con las características del auto, y el apoyo de las cámaras de videovigilancia, los uniformados lograron ubicar el auto, cerrándole la circulación a la altura de San Bernardino con dirección al municipio de la Paz.

En el lugar se tuvo contacto con quienes de identificaron como Humberto “N” y Jose Luis “N”, tripulantes del auto de la marca Volkswagen tipo Polo Hatchback, color blanco con toldo en color negro, con placas de circulación NPG2651 del Estado de México, a quienes se les realizó una revisión preventiva en su persona, sin encontrar indició del delito.

Peor al realizar la revisión del auto, se localizó en la cajuela una maleta pequeña color azul turquesa, siendo la misma que se reporto fue sustraída del interior de la camioneta Honda tipo Odissey modelo 2014, con placas de circulación SSB7452 del Estado de Nuevo León, a la que presuntamente le rompieron el cristal para sustraer objetos de valor.

Ante las evidencias, se les notificó a los presuntos responsables que eran señalados por el delito de robo al interior de vehículo automotor, se les hicieron saber sus derechos y canalizaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México con sede en Texcoco, en donde la victima de robo identificó los objetos sustraídos y encontrado en la cajuela del auto blanco con negro como de su propiedad.

A %d blogueros les gusta esto: