fbpx
10 abril, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

DETIENE FGJEM A SUJETO INVESTIGADO EN POR LO MENOS 15 ROBOS A TIENDAS SÚPER PRECIO Y OXXO, EN ECATEPEC

12:47 p.m. horas

• El detenido tiene antecedentes penales por un asalto con violencia por lo que estuvo interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde compurgó una condena por este ilícito y obtuvo su libertad en diciembre del año 2018.

#Ecatepec, #Estado de México, 22 de marzo de 2021.- Elementos de la Fiscalía Regional de Ecatepec, de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), detuvieron a un sujeto identificado como Bryan Eduardo “N” de 32 años de edad, quien es investigado por su probable participación en por lo menos 15 robos con violencia en agravio de tiendas Súper Precio y Oxxo, en esta región de la entidad.

Agentes de la Fiscalía Regional realizaba labores de investigación en calles de la colonia Granjas Valle de Guadalupe, donde aseguraron a este individuo momentos después de que descendió de una motocicleta marca Honda, con placas de circulación del estado de Michoacán y habría amagado a una persona a quien despojó de dinero y sus pertenencias.

Este individuo fue presentado ante el Ministerio Público quien integró la carpeta de investigación respectiva por este asalto y habrá de determinar su situación legal.

De acuerdo con las indagatorias hechas hasta el momento por esta Institución, se ha podido establecer que este sujeto ha participado en diversos robos con violencia en agravio de tiendas Súper Precio y de la cadena comercial Oxxo, en el municipio de Ecatepec, los cuales han sido perpetrados en los meses de enero y marzo de este año.

El Representante Social se encuentra recabando datos para integrarlos a las carpetas de investigación iniciadas por los ilícitos referidos y ejercitar acción penal en su contra, no obstante se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Cabe mencionar que este individuo tiene antecedentes penales por robo con violencia a un peatón, por lo que estuvo interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde compurgó una condena por este ilícito y obtuvo su libertad en diciembre del año 2018.

A %d blogueros les gusta esto: