fbpx
22 junio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

PIDEN JUSTICIA Y RESULTADOS FAMILIARES DE POLICÍAS ASESINADOS EN COATEPEC DE HARINAS

• 13 policías estatales resultaron muertos en emboscada, en Edoméx.

15:25 hrs.
Toluca, Edoméx.22 de marzo del 2021.- En la Plaza de los Mártires, frente al palacio de gobierno de Toluca, familiares de los policías asesinados en emboscada en el municipios de Coatepec de Harinas, exigieron justicia, que haya resultados de la investigación y que no quede impune.

Mientras que en el Patio Mariano se realizaba el homenaje luctuoso, afuera del palacio de gobierno otros familiares se manifestaban: «¡Que no quede impune, que la Fiscalía de con los responsables de la emboscada”, decían las cartulinas, que portaban los familiares que demandaban justicia.
A las peticiones de justicia se sumó la de mejora del armamento y equipo de protección, así como la mejora de las condiciones laborales, de los efectivos tanto de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), así como de la Secretaría de Seguridad del Estado de México ( SSEM).
Al salir de la ceremonia encabezada por el gobernador Alfredo del Mazo Maza, en el interior de palacio de gobierno, algunos de los entrevistados coincidieron en que las condiciones laborales de los policías son adversas, con armamento viejo, y escaso equipo de protección.
Hicieron un llamado a las autoridades para que no haya impunidad y se investigue hasta las últimas consecuencias, porque son 13 elementos sin vida, 13 familias sin el sustento principal, pero sobre todo sin la imagen del padre para reforzar su desarrollo.

A %d blogueros les gusta esto: