fbpx
17 abril, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

TERROR EN EL AIRE, HOMBRE QUEDA COLGADO DE GLOBO AEROSTÁTICO

San Juan Teotihuacán, Edomex., 7 marzo del 2021.- Momento de terror vivieron paseantes a Teotihuacán, luego de este domingo, un hombre quedó colgado de un globo aerostático que se elevaba.

El vídeo se viralizó en redes sociales, en dónde el masculino cayó al vació y milagrosamente logró colgarse de una de las cuerdas que varios hombres jalan tratando de bajar el globo aerostático.

La zona del accidente fue frente a la puerta dos de la zona arqueológica, en donde se establecio que opera la empresa Teotiballoons, quien se encarga de los paseos en dichos globos aerostáticos.

Autoridades, informaron que por el accidente de este este domingo 7 de marzo, acudirán elementos de Aeronáutica Civil y Protección Civil del Estado de México para realizar un operativo y verificar que las empresas que ofrezcan servicios de vuelos en globos aerostáticos cuenten con los permisos y medidas de seguridad correspondientes.

Este es el segundo accidente en globos aerostático en menor de un año, el primero fue el 7 de septiembre del 2020, en dónde una niña resulto lesionada y la aeronave cayó en el municipio de Acolman.

A %d blogueros les gusta esto: