fbpx
12 abril, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

A JUAN NO «LO DESAPARECIERON» FUE LLEVADO AL PENAL DE NEZA POR HOMICIDIO

IMG-20210307-WA0321

Reporterosenmovimiento.com

19:52 horas

LOS REYES LA PAZ, EDOMEX, 7 de marzo 2021. – La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que un sujeto identificado como Juan Gerardo N fue ingresado la tarde de este domingo al Centro Penitenciario de Nezahualcóyotl, en cumplimiento de una orden de aprehensión en su contra, por el delito de Homicidio calificado.

La FGJEM estableció  que es falsa la versión que diversas personas han expresado en redes sociales y medios de comunicación respecto a la supuesta desaparición de este sujeto, por parte de Policías de a Investigación de esta Institución.

La tarde de este domingo, familiares de Juan Gerardo, acudieron a reporterosenmovimiento.com para denunciar que su pariente había sido detenido el viernes antes de las ocho de la noche en la colonia Víctor Puebla, por agentes de la FGJEM que llegaron en 10 vehículos sin placas y orden de cateos.

Además, de que intimidaron a una niña con sus armas de cargo, para después bajar a Juan Gerardo de su auto y llevárselo.

Los familiares de este detenido llegaron al centro de justicia de los Reyes la Paz para tratar de sacar a la fuerza a Juan Gerardo, pero no lo encontraron y a su paso causaron destrozos.

Además, golpearon al guardia de la CUSAEM que estaba comisionado en el lugar.

La FGJEM estableció posteriormente de que no había tal desaparición, ya que el detenido se nombre Juan fue llevado al penal de Nezahualcóyotl por el delito de homicidio.

A %d blogueros les gusta esto: