fbpx
11 abril, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

TRANQUILINO LAGOS SE DESTAPA PARA LA PRECANDIDATURA DE LOS REYES EN BUSCA DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL

16:20 hrs.
Los Reyes La Paz, Edoméx. 9 de febrero de 2021.- El profesor Tranquilino Lagos Buenabad dió a conocer que participará como precandidato del Partido Morena, en busca de la presidencia municipal de los Reyes la Paz.

El especialista en Derechos Humanos , expresó su deseo de que haya una reconciliación con todos los sectores de este municipio mexiquense.
El político morenista hizo pública su candidatura, con miras a las próximas elecciones del 6 de junio del 2021.

Indicó que «Tenemos que dejar atrás el discurso de la confrontación para dar paso a la construcción de una verdadera participación ciudadana y donde los gobiernos sean empáticos con la sociedad».

Tranquilino se reunió con líderes del «Colectivo Libertad», donde dijo que para gobernar se requiere de mucha sensibilidad.

«No se confundan, el enemigo no está al interior…nosotros no somos los enemigos» aclaró.

Aseguró que en La Paz «no sé puede gobernar con despotismo y con prepotencia se requiere oficio político, pero se requiere sobre todo tener la experiencia de haber vivido en carne propia las carencias, para entender que las zonas altas de este municipio han estado abandonadas por décadas».

Porque «No es posible que no destinamos presupuesto a las partes altas olvidadas de Lomas de San Sebastián, no es posible que no le dediquemos lo necesario a Lomas de San Isidro…nos parece que se requiere, más allá de esto, un compromiso con los que menos tienen», asintió.

El, cree en los principios de democracia, en los equilibrios, en la inclusión.

Por ello, explicó que este municipio puede cambiar, por lo que se requiere: recuperar la tranquilidad, a través del combate a la delincuencia; la participación ciudadana y el respaldo hacia las mujeres.

Y busca la oportunidad de ganar la elección interna de Morena y posteriormente la Jornada Electoral del próximo 6 de junio, para poder reeditar el Gobierno Municipal y retomar todos los pendientes que existen con la sociedad.
Pero que principalmente buscará siempre cuidar los derechos de todos los ciudadanos de la Paz.

A %d blogueros les gusta esto: