fbpx
15 junio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

ARCO CARRETERO DETECTA AUTO ROBADO EN TLALNEPANTLA

IMG-20210131-WA0017

La tecnología del sistema de arcos carreteros permitió ubicar la unidad.

El vehículo cuenta con una carpeta de investigación por robo del pasado 13 de diciembre del 2020 en el municipio de Tlalnepantla.

10:35 horas

Naucalpan, Estado de México, 31 enero de 2021.- El sistema de arcos carreteros cuya plataforma permite identificar vehículos robados, posibilitó a elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperar un vehículo con reporte de robo y se detuvo a la conductora como posible responsable.

Una camioneta de la marca Mazda, tipo CX-5, color rojo, la cual cuenta con una carpeta de investigación por robo del pasado 13 de diciembre de 2020, fue detectada por personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), en su paso por la avenida Gustavo Baz, en la colonia Unidad Habitacional Adolfo López Mateos, municipio de Tlalnepantla.

Se realizó un cerco virtual para dar seguimiento a la unidad, en tanto, policías estatales en campo, recibieron información de la ruta en tiempo real del objetivo.

Resultado de la coordinación entre el C5 y uniformados de la SS, se dio alcance a la conductora del automotor identificada como Alejandra «N» de 52 años de edad, a la altura de la avenida Gustavo Baz, esquina con Hacienda de la Gavia.

En el sitio, policías mexiquenses informaron a la mujer el estatus legal del vehículo en el que viajaba; tras leer los derechos que la ley otorga, fue detenida y trasladada a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se definirá su situación jurídica.

A %d blogueros les gusta esto: