fbpx
14 abril, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

Detienen infraganti a dos por robo de vehículo en Nicolás Romero

19:00 horas

Nicolás Romero, México.-En Coordinacion con elementos de la fiscalía mexiquense, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Nicolás Romero, aseguraron a dos presuntos ladrones de auto en la Avenida prolongación Emiliano Zapata en la colonia 22 de febrero de la localidad.

IMG-20210130-WA0142

El propietario del vehículo realiza señas a los uniformados a quienes al parar su marcha les refiere que acaban de ser despojados de su vehículo Marca Nissan, Tsuru modelo 1992 Color Rojo. mismo que se encontraba circulando metros adelante , por lo que la víctima en compañía de su esposa abordan la unidad oficial, y se inicia la persecusión, logrando darles alcance 500 metros adelante sobre la misma Avenida.

Los elementos de la policía de Nicolás Romero señalaron al conductor que hiciera alto del vehículo pidiéndoles que descendieran de la unidad con las manos en alto.

IMG-20210130-WA0140

En ese momento el conductor les señala a los policías que responde al nombre de Francisco «N» de 27 años, a quién se le procede a realizar una inspección logrando encontrar fajada a su cintura una Réplica de Arma de Fuego, de la marca Austria, color negro, con número 101, la víctima notablemente consternado desciende de la unidad reconociendolo plenamente como el sujeto que minutos antes lo había despojado de su vehículo.

Así mismo se detiene a Alexis «N» de 22 años quien viajaba en el asiento del copiloto y quien portaba un objeto punzo cortante entre sus ropas; ambos son señalados por ser presuntos responsables por el delito de Robo de Vehículo con Violencia.

Ante ello autoridades municipales y ministeriales proceden a trasladarlo ante el ministerio público de la localidad iniciando la carpeta de investigación correspondiente.

A %d blogueros les gusta esto: