fbpx
2 marzo, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

RECUPERAN CAMIONETA DE CARGA QUE HABÍA SIDO ROBADA EN EL 2011 EN TEXCOCO

• Se detuvo al conductor como probable responsable del delito.

17:20 hrs.
Texcoco, Edoméx. 22 de enero de 2021.- Una consigna operativa emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), permitió que, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaran una camioneta de carga con reporte de robo vigente; en la acción, se detuvo al conductor como probable responsable del delito de receptación.

Los hechos ocurrieron cuando elementos estatales en campo recibieron un alertamiento por el paso de un vehículo de carga de la marca Chrysler, modelo 2011, el cual cuenta con una carpeta de investigación por robo del 26 de noviembre del año del 2011 en el municipio de Nezahualcóyotl.

Luego de implementar un cerco virtual, los uniformados cerraron el paso del vehículo sobre la carretera Federal Texcoco – Los Reyes, en la colonia montecillos. Apegados a derecho, los oficiales estatales solicitaron la documentación que acreditara la propiedad legal al conductor identificado como Fredy “N” de 35 años de edad, sin que la pudiera presentar.

Derivado de lo anterior y tras leer los derechos que la ley otorga, el masculino junto con el vehículo asegurado, fue presentado ante el Ministerio Público con sede en este municipio, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente a fin de determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

A %d blogueros les gusta esto: