fbpx
6 marzo, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

APARATOSO ACCIDENTE EN LA CARRETERA TOLUCA-VILLA VICTORIA, EN ALMOLOYA DE JUÁREZ

Marcos Lázaro/reporterosenmovimiento.com

#ALMOLOYA DE JUÁREZ, #EDOMEX, a 22 de enero del 2021.- La mañana de este viernes una unidad del transporte público chocó contra un vehículo particular en la comunidad el Tepetatal, en el municipio de Almoloya de Juárez, varias personas resultaron heridas, entre ellos pasajeros que viajaban en el taxi.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Toluca-Valle de Bravo, a la altura de un punto conocido como “El basurero”, donde uno de los automóviles mencionados, intentó rebasar, sin tener éxito alguno y terminó impactado contra el vehículo que circulaba en el carril contrario.

El fuerte impacto dejó como resultado lesionados en ambas unidades, entre los afectados de la unidad de transporte público viajaba una persona que se dirigía a vender pescado, automovilistas que presenciaron el accidente vehicular pidieron ayuda a los números de emergencias, presentándose en el lugar elementos de la policía local, quienes aseguran la zona, mientras que personal médico atiende a las personas afectadas.

Después de diagnosticar a las personas heridos, no se reportan personas con lesiones de gravedad, el accidente vial afectó a la circulación con dirección a la capital de Toluca.

Horas más tarde fueron retirados los automóviles involucrados en el choque y se regularizo la circulación vial, ambos conductores fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

A %d blogueros les gusta esto: