fbpx
7 marzo, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

MUERE POLICÍA DE LA CDMX DESPUÉS DE SER ATROPELLADO POR UNA MUJER; OTRO SE ENCUENTRA LESIONADO

IMG_20201231_082819

8:34 horas

Ciudad de México, a 31 de diciembre de 2020 – Tras atender la solicitud sobre un asalto a dos personas en calles de la alcaldía Cuauhtémoc, dos oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a bordo de una motocicleta emprendieron la persecución de los posibles responsables, sin embargo, en el cruce de la calle Galeana y el Eje 1 Norte Mosqueta, en la colonia Guerrero, fueron golpeados por un vehículo color rojo, derivado de ello, resultaron gravemente lesionados.

El incidente fue informado a través de la frecuencia de radio, por lo que unidades de apoyo de la SSC acudieron al lugar y de inmediato solicitaron los servicios de emergencia.

Paramédicos atendieron a los dos policías que se encontraban sobre la cinta asfáltica con visibles manchas hemáticas y golpes; uno de ellos fue diagnosticado con posible fractura de cadera y el otro con traumatismo craneoencefálico severo.

IMG_20201231_082740

Derivado de las lesiones, los oficiales fueron trasladados a un hospital para su atención médica inmediata y luego de varias horas se informó que, durante la intervención quirúrgica realizada por el fuerte golpe en la cabeza, el uniformado perdió la vida.

En el lugar del incidente, la mujer que conducía el automóvil, quien fue valorada médicamente y no presentó lesiones, fue detenida, informada de sus derechos de ley, y trasladada ante el agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica y realizará las investigaciones correspondientes.

IMG-20201230-WA0243

La Secretaría de Seguridad Ciudadana lamenta el fallecimiento de nuestro compañero que se encontraba en cumplimiento de su deber, y se une a la pena que embarga a familiares y amigos, a quienes les expresa las más sinceras condolencias y extiende un fraternal y respetuoso abrazo.

A %d blogueros les gusta esto: