Reporterosenmovimiento.com
31 de diciembre 2020
CHALCO, EDOMEX, 31 de diciembre 2020. – Un masculino fue atropellado sobre la carretera federal México-Cuautla a la altura del kilómetro 12 y cuyo cuerpo prácticamente quedó destrozado por el fuerte impacto.
Los primeros policías en llegar fueron los del municipio de Cocotitlán que resguardado el lugar y dieron parte al ministerio público de Chalco.
Al parecer el hombre de unos 50 años de edad estaba en situación de calle y se cruzó la vialidad sin precaución.
A las ocho de la mañana, llegó la policía estatal en la unidad en la ME208A2 del Cuarto Agrupamiento Temamatla, para también tomar conocimiento del atropellamiento.
Aún no se informa si alguien llegó a identificar el automotor que atropelló y dio muerte a esta persona.
Más historias
Ocho millones se etiquetaron en el Presupuesto de Egresos 2023 para obras de remodelación del Mercado de Chalco
GOBIERNO DE CHALCO INVERTIRÁ EN «LAS COSECHAS DE LLUVIA» PARA COMUNIDADES MÁS ALEJADAS DONDE NO HAY ACCESO AL AGUA POTABLE
MUERE EN CHALCO UNA FAMILIA CALCINADA POR INCENDIO, DOS MENORES Y DOS ADULTOS