fbpx
24 abril, 2024

14:20 hrs.
CHICOLOAPAN. Edoméx.14 de octubre de 2020.- La Presidenta municipal Nancy Gómez Vargas, la Coordinación de Atención a la Mujer y la 5ta Regidora Guadalupe Flores del municipio de Chicoloapan llevarán a cabo del 19 al 24 de octubre actividades, en parte, referentes al mes de la prevención del cáncer.

Dichas actividades consisten en pláticas referentes al tema de cáncer de mama, capacitaciones para realizar, autoexploración del cáncer y medidas preventivas contra el COVID19, que serán impartidas por la Coordinadora Normativa del Departamento de Promoción de salud, de la Jurisdicción Sanitaria del Instituto del Seguro del Estado de México (ISEM) la Doctora Nayeli Manifacio Díaz, donde las pláticas se realizarán de manera grupal, pero con las medidas sanitarias pertinentes.

También se realizará una exposición fotográfica sobre el tema cáncer de mama, talleres de autoestima y una conferencia relacionada violencia de género impartida por la psicóloga y el personal de la Coordinación de Atención a la Mujer y en el Centro Cultural Tonatiuh Calli del municipio de Chicoloapan.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo