fbpx
5 agosto, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

NEZA ANUNCIA PRIMER FERIA DEL DULCE Y EL PAN

Por: José Antonio Hernández.
15:50 hrs.

Nezahualcóyot, Méx.- El gobierno municipal anuncia el Primer Festival Virtual del Pan, Tamal, Postres y Dulces con de más 200 variedades de productos que se elaboran en el municipio, los comensales participarán de forma virtual para adquirir sus artículos debido a la pandemia que se vive en el país, informó el presidente municipal Juan Hugo de la Rosa García.


Este municipio cuenta con un gran número de comerciantes dedicados a la elaboración de tamal de dulce, mole, rajas, verde; así como a producir pan de todo tipo y hacer diversos dulces cristalizados y normales, entre otros .
Este tipo de eventos se realizan para impulsar el comercio y economía local a consecuencia que por la pandemia del COVID-19 se suspendió la elaboración y venta de sus artículos.
Muchos comerciantes han perdido sus ventas y por consecuencia su producción. Hay negocios qu han cerrado y otros están en la misma situación de tener que cerrar.
«La primera feria virtual del Taco realizada en el mes de septiembre pasado lograron incrementar sus ventas, por ello el municipio decide organizar la feria del dulce en Neza, donde se espera una participación de más de un millón de cibernautas», dijo.


Del 26 de octubre al 2 de noviembre se realizará la feria Virtual donde participarán más de 500 expositores con sus productos, el gobierno local difundirá a través de sus redes sociales cada uno de los comercios participantes.
Finalmente, comentó que se busca que los comercios sean conocidos en el municipio y sus alrededores; para tener una mejor distribución de los productos y puedan llegar a los comenzales no solo del municipio si no de la region.

A %d blogueros les gusta esto: