
16:10 hrs.
CHICOLOAPAN. Edoméx. 12 de octubre de 2020.- Un hombre desconocido, que viajaba en motocicleta, chocó contra la barda de una unidad habitacional ” Vista Real” , ubicada en este municipio mexiquense y que desafortunadamente perdió la vida.
Esta persona conducía su vehículo, a exceso de velocidad, cuando perdió la vida luego de que se impactó contra una barda de una zona habitacional , en el municipio de Chicoloapan.
Según informa lanpoñicía municipal de Chicoloapan, este hecho ocurrió alrededor de las 6:00 horas de este domingo, sobre la avenida Río Manzano.
El hoy occiso tenía aproximadamente 40 años de edad y circulaba sin casco en una motocicleta Vento color blanco con naranja con placas 4X2 NK cuando perdió el control y se impactó contra una barda del conjunto habitacional.
La víctima recibió todo el impacto en la cabeza, falleciendo en el lugar y quedando sobre la motocicleta.
El sitio fue acordonado por policías municipales y más tarde arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.
Vecinos del lugar no reconocieron a la víctima y hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Te puede interesar
Ciudadanos frustran fuga de asaltante; le dan 17 años de cárcel por asaltar y lesionar a repartidores durante robo
Gobierno entrega casi 2 mil apoyos auditivos en 86 municipios
En Chicoloapan esperaron más de 20 años para la aprobación de la red hidráulica de 27 km