IMPORTANTE DETENCIÓN REALIZÓ LA POLICÍA MUNICIPAL DE AGUASCALIENTES AL DETECTAR A TRES MUJERES EN PODER DE MÁS 300 BILLETES APÓCRIFOS

«Circula en Redes»

08:11 a.m. horas

En poder de más de 300 billetes apócrifos fueron detenidas por la Policía Municipal de Aguascalientes tres mujeres procedentes de la Ciudad de México, esto luego de que fueron reportadas por el gerente de un hotel al querer pagar la estancia de una habitación con dicho dinero falso, por lo que fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la República.

La detención de quienes dijeron llamarse Tania “N” de 32 años, Rubí “N” de 22 años y Laura “N” de 30 años de edad, se llevó a cabo por elementos del Grupo de Operaciones Especiales sobre avenida José María Chávez esquina con la calle Anáhuac en la Colonia Obraje, donde se ubica el Hotel San Marcos desde donde el gerente del lugar solicitó el apoyo de policías preventivos.

Al atender el llamado, el gerente del lugar les señaló a las tres mujeres refiriendo que pretendían pagarle su estancia con billetes apócrifos. Fue así que al momento de realizarles una revisión a las mujeres reportadas, éstas fueron encontradas en poder de 312 billetes apócrifos de la denominación de 200 pesos, sumando un total de 62 mil 200 pesos falsos.

Tras dicho hallazgo, las tres personas fueron aseguradas y puestas a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común en las instalaciones de la Fiscalía General de la República, donde se determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.

Deja un comentario