Joven mata a su novia con ayuda de su mamá; entre los dos la asesinaron.

«Circula en Redes»

08:05 a.m. horas

Eva y su hijo Nahím le habrían quitado la vida a la joven de nombre Elmy, luego fingieron que estaba alcoholizada y la trasladaron en un taxi hacia Milpa Alta, ahí la amarraron, le colocaron cinta y la tiraron para aparentar que se había tratado de un secuestro.

Una mujer y su hijo fueron vinculados a proceso en la Ciudad de México al ser sospechosos del asesinato de una joven, novia del muchacho, que fue reportada como desaparecida en Xochimilco, y recientemente hallada en la alcaldía Milpa Alta.

De acuerdo con la PDI FGJCDMX, hace unos días, Eva y su vástago, Nahím, le quitaron la vida a la joven de nombre Elmy, luego fingieron que estaba alcoholizada y la trasladaron en un taxi hacia Milpa Alta, ahí la amarraron, le colocaron cinta y la tiraron para aparentar que se había tratado de un secuestro.

Por su parte, la Fiscalía capitalina emitió un boletín dando su versión de los hechos: “Con base en los trabajos ministeriales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), un juez de control y otro especializado, en audiencias por separado, dictaron auto de vinculación a proceso contra una mujer y un adolescente, por su probable participación en el delito de feminicidio, en agravio de una víctima que había sido reportada como ausente en la alcaldía Xochimilco y cuyo cuerpo fue localizado en la alcaldía Milpa Alta”.

Durante la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, el juzgador calificó como legal el aseguramiento de Eva “N”, por lo que el representante social de la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio formuló imputación, Por esta razón, se le vinculó a proceso con la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y se fijó el plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

En el caso del Nahím “N”, el representante social de la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes le formuló imputación por lo que un Juez especializado en la materia lo vinculó a proceso y le dictó la medida cautelar de internamiento en la Comunidad de Diagnóstico Integral para Adolescentes.

De acuerdo con las indagatorias integradas por ambas representaciones sociales, adscritas a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, la mujer y el adolescente, quienes fueron aprehendidos por agentes de la Policía de Investigación en la alcaldía Benito Juárez, habrían sido las últimas personas con las que la víctima se habría encontrado antes de ser privada de la vida.

Ambas personas permanecerán en prisión preventiva hasta que concluyan las indagaciones. Después de ellos, se determinará si quedan en libertad o se les impone una sentencia.

Deja un comentario