fbpx
13 junio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

Nezahualcóyotl Entrega Parque Recreativo en Zona Norte

11:16 a.m. horas

#Nezahualcóyotl, #Méx.- El presidente municipal Juan Hugo de la Rosa García, aseguró que este espacio de casi 8 mil metros cuadrados es incluyente y fue concluido hace meses y hasta esta fecha es entregado a la comunidad debido los problemas sanitarios en todo el país.

Se necesita este tipo de espacios para la convivencia familiar «que los jóvenes, ancianos, mujeres embarazadas, otros grupos de la sociedad pueden ingresar», dijo.

Con este espacio recuperado van 39 recuperados para los cuales se han invertido alrededor de 294 millones de pesos.
En la Construcción y Rehabilitacion del Parque Recreativo Municipal Zambezi se aplicaron alrededor de 7.1 millones de pesos; mientras que para la Clínica Veterinaria se aplicaron alrededor de 10 millones dr pesos.

Ambos espacios están localizados en la colonia Valle de Aragón primera seccion, entre las avenidas Valle de las Zapatas y Valle de Arriba, en un espacio superior a los 7 mil metros cuadrados.

Con éste tipo de acciones se busca mejorar la calidad de vida de los habitantes ya que son lugares abiertos.
El parque cuenta con aparatos ejercitados, kioscos, trotapista, canchas de básquetbol, fútbol rápido y más, en tanto la clínica Veterinaria cuenta con quirófano, sanitarios, sala de espera consultorios y más.

A %d blogueros les gusta esto: