
19:45 hrs.
Nezahualcóyotl. Edoméx. 7 de septiembre de 2020.- Esta tarde ubican a un hombre joven dentro de las instalaciones del Metro Río de los Remedios , quien al parecer recibió un impacto por arma de fuego y quedó tirado en la zona de escaleras.
El incidente se suscitó en las instalaciones del Sistema de Transporte Metro, ubicado en Avenida Central, en la esquina de calle Río de los Remedios, colonia Valle de Aragón 1.

Solicitan el apoyo de la policía capitalina, así como del servicio médico, ya que este hombre se encontraba inconciente en el piso.
Algunos testigos comentaron que la víctima, al ir bajando la escalera recibió in impacto por arma de fuego, quedando ahí en el lugar sin moverse.
La estación Río de los Remedios pertenece a la línea B del Metro de Ciudad de México y se llama así por estar situada en la avenida y el canal del mismo nombre.
Está ubicada en el municipio de Nezahualcóyotl en los límites con Ecatepec, en concreto en la colonia Valle de Aragón
Seguiremos informando.

Te puede interesar
Lanza Nezahualcóyotl campaña de salud bucal gratuita para menores de 6 a 12 años
Con capacidad para desalojar 16 mil litros por segundo, entra en operación el Túnel Churubusco-Xochiaca del gobierno federal
Obra de 450 millones entra en etapa de pruebas para mitigar inundaciones en Nezahualcóyotl