19 mayo, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

20:05 hrs.

Guanajuato. México. 7 de septiembre de 2020.- La Dirección de Seguridad Pública del municipio de Pénjamo, en coordinación con personal de #SEDENA realizo la detención de dos personas del sexo masculino de nombre Juan “N” originario de #Irapuato, Guanajuato y Jorge “N” originario de #Apatzingán, #Michoacán Quienes tripulaban un vehículo tipo Taxi de la ciudad de Irapuato.

Al realizar la inspección al interior del taxi se localizaron 2 mochilas de tela que en su interior transportaban un total de 8 paquetes confeccionados con cinta plástica color café, conteniendo hierba verde y seca con las características de la marihuana, con un peso total aproximado de 30.744 Kg.

Las personas detenidas, el vehículo taxi y la droga asegurada, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo